Fotos en HDR

Ultimamente me ha dado por las fotos en HDR. Así que cada vez que tengo ocasión le dedico un rato a mi "carrete de fotos" ¡Qué tiempos aquellos!

Éstas me gustan especialmente y las quería compartir contigo.


Cerezo en flor y mosca
Mosca posada en una flor de cerezo


Cerezo en flor
Cerezo en flor y fuente

Clivia miniata
Clivia miniata

Cerezo en flor
Dos hormigas paseando por una flor de cerezo

Rama de Cerezo en flor
Rama de cerezo en flor



EN MI JARDÍN 

Gloria Fuertes

Sobre el césped los árboles me hablan
del divino poema del silencio.
La noche me sorprende sin sonrisas,
revolviendo en mi alma los recuerdos.

¡Viento! ¡oye!
¡espera! ¡no te vayas!
¿De parte de quién es? ¿Quién dijo eso?
Besos que yo esperé, tú me has dejado
en el ala dorada de mi pelo.

¡No te vayas! ¡alegra más mis flores!
Y sé, tú, viento amigo mensajero;
contéstale diciendo que me viste,
con el libro de siempre entre los dedos.

Al marcharte, enciende las estrellas,
se han llevado la luz, y apenas veo,
y sé, viento, enfermo de mi alma;
y llévale esta «cita» en raudo vuelo.

...Y el viento me acaricia dulcemente,
y se marcha insensible a mi deseo...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)